Tanque de aceite

Noticias

Un dron intentó atacar un depósito de petróleo de Rosneft en la región de Riazán

El dron intentó atacar una instalación de infraestructura crítica en la región de Riazán.

El vehículo aéreo no tripulado tenía previsto atacar el depósito de petróleo de Rosneft la mañana del 17 de septiembre. Esta información es proporcionada por periodistas de Baza. Se sabe que el objetivo era un tanque con varias toneladas de gasolina, lo que habría tenido consecuencias extremas para toda la instalación. Sin embargo, el dron contenía una pequeña cantidad de explosivos, por lo que la explosión sólo dejó daños menores al tanque, sin siquiera comprometer su integridad.

“El ataque tuvo lugar a las cuatro y media de la mañana del 17 de septiembre en el territorio de la refinería de petróleo de Ryazan en el distrito de Zheleznodorozhny. Según “Base”, un UAV tipo avión intentó atacar un tanque con varios miles de toneladas de gasolina. Sin embargo, el dron sólo dejó una pequeña abolladura en el tanque.", - dijo en un mensaje de los periodistas de Baza.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de un dron tipo avión, este último probablemente podría haber sido lanzado desde el territorio de Ucrania, sin embargo, por el momento estas suposiciones no han recibido ninguna confirmación.

.

Blog y artículos

arriba