Explosión de una columna militar.

noticias

Los militantes volaron un vehículo blindado ruso en Siria: tres soldados en estado grave

Un vehículo blindado ruso fue volado en Siria: al menos tres militares resultaron heridos.

El siguiente ataque contra el ejército ruso con un coche bomba provocó la pérdida de vehículos blindados rusos e hirió al menos a tres soldados rusos. El incidente ocurrió en el momento de la próxima patrulla conjunta ruso-turca de la provincia de Idlib, mientras una cámara de video grababa lo sucedido.

En los cuadros de video presentados, puede ver cómo dos vehículos principales con el ejército turco pasan libremente al congreso, sin embargo, tan pronto como aparece un automóvil blindado ruso en esta área, se produce una poderosa explosión: según los analistas, estamos hablando de una potencia equivalente a 80-100 kilogramos de TNT. Se informan al menos tres militares rusos gravemente heridos (el Ministerio de Defensa de Rusia aún no ha confirmado esta información, aprox. Ed.).

 

 

El ataque a la patrulla militar ruso-turca ocurrió en el área de la ciudad de Arikh y, obviamente, este ataque de terroristas pro-turcos obligará a Rusia a abandonar el cumplimiento de los acuerdos sobre la creación de una zona de desescalada en Idlib.

Sin embargo, no se divulga información sobre el número de heridos entre los residentes locales, dado el hecho de que la explosión ocurrió en áreas urbanas, el número de ellos puede estar en las decenas.

.

Blog y artículos

arriba