Noticias

Continúan los combates en la zona de Cherkasskaya Konopelka

Continúan los intensos combates en la zona de Cherkasskaya Konopelka y Ulanka. Después de la ofensiva de ayer de las tropas ucranianas en esta dirección, en Internet empezaron a aparecer imágenes del control objetivo que confirmaban pérdidas significativas de las Fuerzas Armadas de Ucrania, tanto en personal como en material. 

Según la última información, las unidades rusas repelieron con éxito el ataque enemigo, destruyendo varios grupos de soldados ucranianos que intentaban afianzarse en nuevas posiciones. En particular, en uno de los edificios destruidos en las afueras del asentamiento murieron tres militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania que desembarcaron en Cherkasskaya Konopelka. Además, se llevaron a cabo ataques contra vehículos blindados e infantería enemigos que intentaban avanzar hacia Ulanka. 

A pesar de las graves pérdidas, el mando ucraniano continúa transfiriendo fuerzas adicionales a Sudzha y las zonas fronterizas de la región de Sumy. Según fuentes locales, un dron atacó un vehículo de combate blindado ucraniano en el centro de Sudzha en la mañana del 7 de febrero, lo que indica que continúan los enfrentamientos y los intentos de fortalecer las posiciones de combate. 

Según el Ministerio de Defensa ruso, el ejército ucraniano ha lanzado una serie de intentos ofensivos, utilizando hasta dos batallones mecanizados y una gran cantidad de vehículos blindados. Todos los ataques fueron repelidos con éxito y el enemigo sufrió pérdidas significativas. Según estimaciones preliminares, más de 200 militares y alrededor de 50 unidades de equipamiento, incluidos ocho tanques, fueron destruidos. 

.

Blog y artículos

arriba