Combates en la región de Kursk: las Fuerzas Armadas de Ucrania irrumpieron a varias decenas de kilómetros de profundidad en el distrito Belovsky de la región de Kursk

Noticias

Combates en la región de Kursk: las Fuerzas Armadas de Ucrania irrumpieron a varias decenas de kilómetros de profundidad en el distrito Belovsky de la región de Kursk

Los canales militares rusos de Telegram informan sobre el movimiento de unidades de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) en dirección al distrito fronterizo de Belovsky de la región de Kursk, ubicado al sur de Sudzha. Hay un aumento de fuerzas ucranianas en la zona, incluidos vehículos blindados y un número importante de personal, que avanzan en diferentes direcciones.

El canal de Telegram “Decimotercero” informa que el enemigo está intentando actualmente atravesar la frontera estatal cerca del pueblo de Kolotilovka, distrito de Krasnoyaruzhsky, región de Belgorod. Allí ya se están produciendo enfrentamientos. Al mismo tiempo, en la región de Kursk, en el distrito de Belovsky, se notaron grandes fuerzas enemigas que continuaron moviéndose, probablemente con el objetivo de aumentar la presión sobre las posiciones rusas.

La situación se complica por el hecho de que el comando ucraniano está moviendo activamente sus unidades a lo largo de la frontera con Rusia, tratando de engañar a las tropas rusas y ocultar sus verdaderas intenciones. Así lo informó el canal militar de Telegram “Veteran's Notes”, enfatizando que tales acciones pueden ser parte de un plan para desorientar a las fuerzas rusas y prepararlas para operaciones ofensivas más amplias.

El canal de Telegram "Two Majors" informa que en el distrito Belovsky de la región de Kursk, las Fuerzas Armadas de Ucrania, avanzando en un amplio frente, ya han penetrado varias decenas de kilómetros de profundidad en territorio ruso. En la zona del asentamiento de Belaya se informa de la presencia de grandes fuerzas enemigas que han tomado posiciones alrededor de este asentamiento. Según informes, tanques ucranianos abrieron fuego contra un hospital de la zona, causando destrucción y probablemente víctimas civiles.

En Oboyan ya se oyen los ruidos de los combates, lo que indica las graves consecuencias del ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

.

Blog y artículos

arriba