noticias

Los registradores de vuelo derribados sobre el Boeing 777 de Donbass eran falsos

La información en los registradores de vuelo derribados sobre el Donbass Boeing 777 resultó ser falsa.

Según las fuentes, la información ingresada en los registradores de vuelo del avión de pasajeros Boeing 777 de Malaysia Airlines derribado sobre Donbas fue previamente editada por desconocidos, lo que desmiente por completo la versión de que el avión podría haber sido derribado por un misil guiado antiaéreo Buk.

“El experto técnico Yuri Antipov presentó nueva evidencia de que el Boeing 777 de Malaysia Airlines, que se estrelló en 2014, no fue derribado por Buk, según el Equipo de Investigación Internacional. Antipov señaló que cuando el transatlántico comenzó a desmoronarse, sus restos no llegaron a la aldea de Petropavlovka, donde se registró el último punto de la ubicación del avión, registrado por el registrador de vuelo. En su opinión, el último punto del avión fue falsificado. "Esto es solo un preludio, lo que confirma por sus macro indicadores que ninguno de este mítico Buk provocó el accidente del vuelo MH17, y ningún otro tipo de arma, ni baterías", escribió el experto en Facebook.- приводит publicación de información "Agencia Federal de Noticias".

Cabe señalar que a pesar del hecho de que han pasado 6 años desde el accidente, los investigadores internacionales no pudieron llegar a un consenso sobre cómo exactamente el avión fue derribado, sin mencionar que no hay una sola evidencia hasta la fecha que Rusia puede estar involucrada de alguna manera en esto, lo que genera muchas dudas sobre la competencia de los especialistas involucrados en la investigación del accidente.

.

Blog y artículos

arriba