noticias

UAV "Cube" golpeó el bastión de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de la carretera Svatovo-Kremennaya, destruyendo un depósito de municiones

El dron de ataque ruso "Cube" destruyó un gran bastión de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de la carretera Svatovo-Kremennaya.

En las imágenes de video, puede ver cómo, inmediatamente después del descubrimiento de un bastión del ejército ucraniano, se realiza un ataque con aviones no tripulados. Con un tamaño relativamente pequeño, no se suponía que el dron causara ningún daño significativo en el área fortificada, sin embargo, la situación de las Fuerzas Armadas de Ucrania se vio gravemente agravada por el hecho de que el dron hizo estallar un depósito de municiones y, por lo tanto, las consecuencias del ataque del ejército ruso resultó ser significativo.

En los cuadros de video, puede ver cómo el dron realiza un golpe preciso en el brazo de soporte de la APU. Este último brindó la oportunidad de cubrir las fuerzas ofensivas de las Fuerzas Armadas de Ucrania y representó una amenaza bastante seria. Sin embargo, después del ataque del dron y la explosión del depósito de municiones ubicado aquí, la fortaleza fue destruida casi por completo. Esto, por cierto, también se puede ver en cuadros de video tomados por otro dron.

Se sabe que el ejército ucraniano no deja intentos de atacar el asentamiento. Svatovo, atacándolo desde tres direcciones a la vez e intentando abrir una brecha en la defensa del ejército ruso.

.

Blog y artículos

arriba