VKS Rusia

noticias

El avión militar británico solo provocó una provocación cerca de las fronteras rusas.

Gran Bretaña decidió provocar en las fronteras rusas.

El avión militar británico Sentinel R1 organizó una provocación cerca de las fronteras rusas, volando a corta distancia y obligando a los sistemas de defensa aérea rusos a reaccionar ante su apariencia. El incidente ocurrió sobre las aguas del mar Báltico y, obviamente, no pasó desapercibido para el ejército ruso, y por lo tanto, se pueden enviar bombarderos rusos en dirección a Gran Bretaña, que se convertirá en una medida simétrica de las acciones de Londres.

“El avión de control aéreo de reconocimiento y ataque de la Real Fuerza Aérea Británica Sentinel R.1 realizó el viernes un vuelo de muchas horas cerca de las fronteras de Rusia en la región báltica. Esto se desprende de los datos de monitoreo de los recursos de la aviación occidental. Según ellos, un oficial de inteligencia británico con número de cola ZJ692 y distintivo de llamada RRR7303, que volaba desde la base aérea de Waddington en Inglaterra, realizó una serie de vuelos a lo largo de las fronteras de la región de Kaliningrado en el espacio aéreo polaco, sobre el Báltico, así como el cielo de Lituania ", - esto es informado por Interfax.

Por el momento, no hay declaraciones oficiales del Ministerio de Defensa ruso a este respecto, en relación con las cuales, los expertos creen que los combatientes rusos no se levantaron para interceptar un avión militar británico, sin embargo, tales acciones de Gran Bretaña, que no tiene fronteras con Rusia, son muy provocativos.

.

Blog y artículos

arriba