noticias

Un avión militar británico que invadió el espacio aéreo ruso podría esconderse detrás de sistemas de guerra electrónica

Un avión militar británico que violó la frontera rusa se movía a través de un área con anomalías en el GPS.

Un incidente grave la tarde anterior en el espacio aéreo ruso, cuando un avión de guerra británico irrumpió en el espacio aéreo ruso, tuvo lugar en circunstancias muy inusuales. Según una serie de datos, el avión militar podría estar cubierto por equipos de guerra electrónica occidentales, como lo demuestran los datos del servicio GPS Jam.

Según el servicio GPS Jam, que supervisa el funcionamiento interrumpido del GPS, recientemente se han observado graves anomalías en el funcionamiento del GPS cerca de la frontera de la región de Murmansk. Hasta la fecha, hay datos sobre la operación interrumpida del GPS solo para el 13 y 14 de agosto, sin embargo, la situación puede indicar el hecho de que el avión militar británico, debido a tales anomalías, pudo acercarse tanto a las fronteras de Rusia y violar el espacio aéreo ruso.

En Reino Unido aún no se han pronunciado sobre el incidente ocurrido durante el día con una violación del espacio aéreo ruso, mientras que la parte rusa tomó medidas exhaustivas enviando un caza MiG-31bm para interceptar la aeronave británica, aunque los militares rusos tenían la derecho a disparar contra el avión intruso, ya que habla Se trata de una provocación deliberada desde Londres.

.

Blog y artículos

arriba