noticias

El desmoralizado destructor estadounidense Donald Cook logró escapar de varias decenas de barcos de la Armada rusa.

La tripulación del destructor de misiles estadounidense "Donald Cook" estaba nuevamente desmoralizada, esta vez con varias docenas de buques de guerra.

Después de que el destructor estadounidense Donald Cook ingresara al Mar Negro hace unos días, Rusia decidió mostrar a la tripulación del buque de guerra estadounidense una muy cálida bienvenida, al mismo tiempo que enviaba varias docenas de barcos de la Flota rusa del Mar Negro. Estamos hablando de ejercicios especiales, en los que, por supuesto, el objetivo principal era un buque de guerra estadounidense, que apareció tan inoportuno en la región.

“La Flota del Mar Negro de la Armada rusa acudió a los ejercicios con toda su fuerza. Como se explicó en el departamento militar, las fragatas "Almirante Grigorovich" y "Almirante Makarov", el barco de patrulla "Dmitry Rogachev", el barco de patrulla "Pytlivy", los pequeños barcos de misiles "Orekhovo-Zuevo" e "Ingushetia", así como un gran aterrizaje barcos, pequeños barcos antisubmarinos, submarinos, dragaminas y barcos de la flota auxiliar. Los barcos que salen al mar van acompañados de helicópteros y aeronaves navales; están cubiertos por los sistemas de defensa aérea en servicio con la Flota del Mar Negro "- сообщает Publicación de información rusa "Lenta.ru".

El destructor de misiles estadounidense logró abandonar apresuradamente las aguas del Mar Negro solo unas horas antes de la retirada de toda la Flota del Mar Negro de la Armada rusa.

Para evaluar de alguna manera la situación, los estadounidenses decidieron enviar su avión de reconocimiento militar a la región del Mar Negro, que, obviamente, proporcionó a la tripulación del buque de guerra de la Armada de los EE. UU. Datos sobre la posición actual de los buques de guerra rusos, que fácilmente podrían rodear al "estadounidense" y demostrarle el poder de sus armas, si éste no hubiera tomado una decisión apresurada de retirarse.

.

Blog y artículos

arriba