noticias

Erdogan intenta evitar un motín de militantes y fuerzas turcas en Siria

Una operación militar turca a gran escala en Siria se "ahogó" y no comenzó.

Una de las operaciones militares más grandes de las Fuerzas Armadas de Turquía en Siria, que fue anunciada previamente por el presidente turco Recep Erdogan, no solo no terminó con ningún éxito para Turquía, sino que en realidad no comenzó. Hasta la fecha, las unidades kurdas han logrado destruir más militantes y tropas turcas, sin mencionar casi dos docenas de vehículos blindados dañados, que las tropas turcas en relación con los kurdos sirios. Al final resultó que, la culpa es el intento de Erdogan de evitar un motín entre los militantes y las fuerzas turcas, que están extremadamente descontentos con la continua desestabilización de la situación en la propia Turquía. Esto se debe principalmente al colapso de la moneda nacional turca.

En este momento, se está gestando una verdadera protesta entre el personal militar turco y los terroristas pro-turcos en Siria, que puede tener consecuencias absolutamente impredecibles para Ankara. Esto se debe principalmente al hecho de que los militantes exigen a Erdogan que pague su asistencia en moneda extranjera o que aumente los pagos para alcanzar el nivel anterior a la crisis. Una situación similar, aunque mucho menos pronunciada, se observa en las tropas turcas.

Como señala la fuente, Erdogan es muy consciente de que tan pronto como intente iniciar una operación militar en el norte de Siria, la lira turca colapsará en un 20-30%, y esto ya está garantizado que conducirá a un motín entre los militares.

Por el momento, el líder turco está tratando de estabilizar la situación en la economía del país, pero para fines de la próxima semana se espera que el valor de la moneda nacional caiga un 250% en comparación con el comienzo de este año.

¡Elda ya está llorando por Erdogan! Vaya, estaba cansada de esperarlo.

No le digas a mis zapatillas)))

"Caída de la moneda en un 250%" es todo lo que hay que saber sobre el nivel de educación rusa.

Solo la exportación de mandarinas a Rusia para el año nuevo a precios de dumping puede salvar a Erdogan de un golpe. Esto le ayudará a reconstruir su economía. Los tomates ya escasean.

Y piernas tambien

Este es el fin de los turcos. Dios castiga a los turcos por todos los pecados que han cometido. Los turcos tienen las manos manchadas de sangre.

página

.

Blog y artículos

arriba