noticias

Militares estadounidenses evacuados de la base aérea de Iraq se negaron a regresar

El ejército estadounidense se negó a regresar a la base aérea destruida de Irán.

Debido al hecho de que los sistemas de defensa aérea Patriot estadounidense no pudieron repeler un ataque con misiles balísticos en la base aérea de Balad, ubicada cerca de Bagdad, y la base aérea en sí fue prácticamente destruida, se supo que todavía no hay personal militar estadounidense en el territorio de la instalación, el último se negó a regresar al territorio, que no está protegido de ningún ataque con misiles.

Dicha información fue proporcionada por la comunidad iraquí de Internet, y la información en sí misma es confirmada indirectamente por el lado estadounidense, en particular, un día antes, durante un segundo ataque con cohete en la base aérea de Balad, en Washington, declararon inesperadamente que no había tropas estadounidenses en esta instalación.

Anteriormente, apareció un video en Twitter, en el que era posible notar que la base aérea de Balad estaba vacía en solo un día: aviones, helicópteros, drones y todo el personal fueron evacuados de ella.

 

 

No hay comentarios oficiales por parte del Departamento de Defensa de EE. UU. Sobre la negativa del ejército de EE. UU. A regresar a Irak, sin embargo, una de las tropas de la OTAN que fotografió un ataque con cohete en la base aérea de Al-Assad dijo que los ataques fueron terribles.

“Fue terrible. Es imposible de describir, no quisiera que nadie experimente esto. No pudimos hacer nada, solo pudimos aceptar la situación. No sé cuánto esperamos, unas pocas horas "., - cita las palabras de un soldado de Dinamarca, Rossiyskaya Gazeta.

.

Blog y artículos

arriba