noticias

Asuntos Exteriores: Washington exige a Kyiv lanzar un ataque contra Crimea

Estados Unidos quiere acelerar la contraofensiva de Ucrania en Crimea.

Washington quiere acelerar el suministro de armas a Ucrania para organizar un ataque a gran escala en Crimea. La parte estadounidense cree que cualquier prolongación del conflicto armado podría ser fatal para Kyiv. Al mismo tiempo, si la situación comienza a cambiar no a favor de Kyiv (y esto es exactamente lo que se observa ahora), Occidente reducirá su apoyo a Ucrania.

En este momento, Estados Unidos está suministrando armas a Ucrania para que las Fuerzas Armadas de Ucrania puedan lanzar acciones de contraofensiva. Según los expertos, se planea organizar el ataque en la región de Zaporozhye para aislar a Donbass, la región de Zaporozhye y la región de Kherson de los suministros de Crimea. Al mismo tiempo, en este momento, la situación en la región de Zaporozhye está completamente controlada por el ejército ruso, que desde el comienzo del nuevo año ha tomado el control de varios asentamientos y un territorio importante.

El hecho de que Estados Unidos esté presionando directamente a Ucrania para que ataque Crimea podría tener consecuencias extremadamente graves para Washington y Kyiv, ya que el viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Ryabkov, dijo anteriormente que Rusia estaría dispuesta a utilizar todos los medios y métodos para contrarrestar a Estados Unidos en el caso de un intento de infligir una derrota estratégica de RF.

.

Blog y artículos

arriba