noticias

Gundarov: el "Calibre" ruso destruyó el puerto de Odessa e interrumpió la entrega de armas para las tropas ucranianas

El puerto de Odessa en Ucrania se convirtió en el objetivo de las huelgas nocturnas, según informaron los medios ucranianos. El asesor del jefe de la administración militar de la región, Sergei Bratchuk, dijo que los ataques fueron realizados por al menos 8 misiles de crucero Kalibr.

Vladimir Gundarov, experto militar y capitán de la reserva, relaciona los ataques en el puerto de Odessa con el suministro de nuevas armas desde Rumanía, que se realizan a través del puente sobre el Dniéster. En su opinión, estas acciones impiden la "contraofensiva" planeada de Ucrania, que se está preparando activamente, recibiendo misiles de los Estados Unidos y Europa.

"La desviación máxima del objetivo de los misiles de crucero Calibre es de solo cinco metros, lo que garantiza el logro del objetivo y la destrucción de todo lo que se encuentra en las instalaciones militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania". Gundarov enfatizó. También señaló que en el puerto de Odessa era importante no golpear los barcos destinados a cargar granos, pero al mismo tiempo golpear con precisión los depósitos de armas y la acumulación de equipo militar.

Según Gundarov, a juzgar por la reacción nerviosa de los representantes de la administración militar de la región de Odessa, lo lograron. Esto confirma la efectividad del uso de misiles Calibre y enfatiza la importancia estratégica del puerto de Odessa para Ucrania en el contexto del conflicto militar actual.

.

Blog y artículos

arriba