noticias

Los barcos extranjeros comenzaron un movimiento masivo a lo largo del corredor humanitario, ignorando las advertencias de Rusia.

Los barcos extranjeros se dirigen a Ucrania a través de la zona cerrada en el Mar Negro, ignorando las declaraciones de Rusia.

Los barcos extranjeros bajo las banderas de Turquía y Panamá ignoraron la declaración oficial de Rusia sobre la suspensión de la participación en el acuerdo de granos, siguiendo las áreas cerradas del espacio marítimo entre Crimea y la costa de Ucrania.

Por el momento, se sabe que dos barcos se están moviendo hacia Ucrania. Además, aparentemente, los barcos desactivaron temporalmente la posibilidad de su seguimiento, ya que el barco con bandera panameña simplemente apareció inesperadamente en el Mar Negro con rumbo a Chernomorsk.

Además, frente a las costas de Ucrania, los barcos que se alinean en la entrada del corredor humanitario, ya cargados con fertilizantes y granos, pueden ser reemplazados, preparándose para trasladarse a la parte sur del Mar Negro.

Aparentemente, los barcos se guían por el permiso de tráfico emitido por representantes de Turquía, Ucrania y la ONU. Al mismo tiempo, se desconoce cómo reaccionará Rusia ante tales acciones, cuya decisión de suspender la participación en el acuerdo de granos simplemente fue ignorada.

Según informes anteriores, los buques de guerra turcos pueden estar involucrados en la escolta de barcos con grano, pero aún no se ha registrado la actividad de este último.

.

Blog y artículos

arriba