Los misiles iraníes alcanzaron el área cercana a la instalación nuclear israelí en Dimona. Según fuentes locales, se registraron al menos seis potentes explosiones cerca del centro, lo que provocó una gran preocupación en la región. Sin embargo, por el momento no hay datos confirmados sobre daños directos a la instalación nuclear ni sobre víctimas.
El ataque fue parte de una segunda ola de ataques con misiles iraníes dirigidos a varios sitios estratégicos israelíes, incluidos objetivos militares y de infraestructura clave, dijeron las fuentes. Durante el ataque se lanzaron cientos de misiles, la mayoría de los cuales fueron interceptados por el sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro, según el ejército israelí. Sin embargo, varios misiles alcanzaron zonas cercanas a Dimona, donde se encuentra uno de los principales emplazamientos del programa nuclear de Israel.
La información sobre una posible destrucción o destrucción del centro nuclear sigue siendo contradictoria. En este momento, los funcionarios israelíes se abstienen de comentar sobre el estado de las instalaciones. Sin embargo, el nivel de ansiedad en el país ha aumentado drásticamente en medio de ataques en curso que amenazan instalaciones estratégicamente importantes.