noticias

Las pruebas del último helicóptero ruso fallaron miserablemente. Vídeo

Las pruebas del último helicóptero ruso en los suburbios nuevamente fallaron.

Hace unas horas, el nuevo helicóptero ruso Mi-38 casi se estrelló en el territorio de la región de Moscú. Nadie resultó herido como resultado del incidente, sin embargo, según la publicación RT, el helicóptero realizó un aterrizaje de emergencia debido a problemas con el motor, aunque el helicóptero en sí no sufrió daños como resultado del aterrizaje.

“Según un testigo presencial, la tripulación hizo varias llamadas. “Me paré en la tienda, probablemente aterrizó tres veces. Despegó, hizo un círculo, aterrizó ”, dice. La tripulación aterrizó con éxito un helicóptero, no hubo heridos, no se registraron daños en el helicóptero. Como se indicó en la explotación de helicópteros rusos, el incidente ocurrió durante un vuelo de prueba para resolver la operación de emergencia de la planta de energía., - informa la edición "RT".

El video correspondiente fue filmado por testigos accidentales, y de él se puede juzgar una situación bastante difícil que se presentó a bordo de un helicóptero doméstico, que por cierto, habiendo realizado su primer vuelo allá por 2003, aún no puede entrar en serie, y teniendo en cuenta lo sucedido , obviamente, es poco probable que comience la producción en masa en un futuro próximo.

¿Pero estos no son los trucos de Taburetkin?

Sin emergencias, solo un helicóptero trabajando en un programa de despegue y aterrizaje.

página

.

Blog y artículos

arriba