Explosión de cohete

noticias

Las pruebas del nuevo misil hipersónico estadounidense AGM-183A ARRW terminaron en un escándalo

Las pruebas del misil hipersónico estadounidense AGM-183A ARRW terminaron en un fracaso escandaloso.

Otra serie de pruebas del último misil hipersónico estadounidense AGM-183A ARRW terminó en un escandaloso fracaso. Según los datos disponibles para los editores de la agencia de noticias Avia.pro, durante el lanzamiento de la prueba, el cohete no pudo confirmar un solo parámetro técnico establecido durante su creación, y la prueba en sí no cumplió con todos los objetivos de vuelo.

Se sabe que el bombardero B-52 pudo lanzar un cohete, después de lo cual se colocó en un curso preestablecido. En esto, se completó la prueba: el motor del cohete no funcionó y, habiendo volado una corta distancia, el cohete simplemente explotó. Este hecho está debilitando claramente la reputación de los Estados Unidos, especialmente en el contexto de las pruebas del misil hipersónico de aviación más simple. Las circunstancias están siendo investigadas actualmente por expertos. Esto retrasa seriamente la adopción de un misil hipersónico por parte de Estados Unidos.

"Esta es una oportunidad crítica para nuestra Fuerza Aérea y tenemos el mejor equipo trabajando para establecer lo que sucedió y arreglarlo para que el ARRW pueda ser entregado a nuestros cazas lo más rápido posible".- dijo el jefe del programa de armamento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, Heath Collins.

A juzgar por la declaración de Collins, la situación con las armas hipersónicas es actualmente crítica, ya que de hecho, hasta la fecha, ninguna de las pruebas ha tenido éxito.

 

Hyper Dagger ya está de servicio y listo para usar

página

.

Blog y artículos

arriba