noticias

El caza Su-35 de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas obligó al bombardero estratégico estadounidense a cambiar de rumbo

El bombardero estratégico estadounidense B-52H se acercó a las fronteras rusas, pero fue efectivamente interceptado por un Su-35 ruso.

El caza Su-35 de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas fue levantado para interceptar al bombardero estratégico estadounidense B-52H, que, durante el vuelo, se acercó a las fronteras rusas desde el Océano Pacífico, obviamente. con la intención de organizar una provocación. La tripulación del Su-35 ruso no solo realizó con éxito el procedimiento de identificación, sino que también obligó al bombardero estratégico estadounidense a cambiar su curso de vuelo, lo que, obviamente, podría estar asociado a una serie de acciones por parte del piloto ruso.

“Después de que el avión estadounidense se alejó de la frontera del espacio aéreo del país, las tripulaciones de los cazas rusos regresaron a los aeródromos. Se observa que el vuelo del Su-35S se realizó en estricto cumplimiento de las reglas internacionales para el uso del espacio aéreo. Recientemente, la actividad de aviones y drones de reconocimiento extranjeros cerca de las fronteras rusas ha aumentado notablemente. El Ministerio de Defensa ha pedido repetidamente a los socios occidentales que abandonen tales acciones, pero no hay reacción ".- сообщает Agencia de noticias rusa RIA Novosti.

Se sabe que el incidente no provocó ninguna escalada. Las acciones de la Fuerza Aérea de Estados Unidos provocan una evidente indignación, ya que el Pentágono ignora abiertamente las solicitudes de Rusia de no acudir a provocaciones. Sin embargo, dadas las acciones del comando militar estadounidense, los expertos creen que Rusia dará pasos simétricos y también enviará sus bombarderos estratégicos a las fronteras estadounidenses.

¿¡Y en qué "acordaron" entonces en Finlandia !?
Millie solo antes de que los chinos ... se inclinen? :) Pero envió a su presidente. Y a Gerasim "se acostará con tres cajas, pero lo tomará barato".

página

.

Blog y artículos

arriba