Su-57

noticias

El caza Su-57 de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia dio desagradables sorpresas a los radares estadounidenses

El Su-57 ruso aturdió y cegó los radares del ejército estadounidense.

La aparición del caza ruso Su-57 en la zona de identificación de los sistemas de defensa aérea de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos fue una completa sorpresa para el Pentágono. El ejército estadounidense se enteró de la aparición de un avión de combate ruso en esta área solo unos días después, mientras que los datos verificados de los radares mostraron claramente que los aviones de combate rusos en esta región no se habían notado, lo que indica que el caza ruso "furtivo" no se pudo detectar ni siquiera desde una distancia de menos de cien kilómetros.

“Los estadounidenses mantienen sus nuevas armas alejadas de las hostilidades, por lo que recientemente, al ver el Su-57 más nuevo en la RAE, Estados Unidos experimentó un shock. Bueno, ¿de qué otra manera? ¡La reunión resultó ser bastante inesperada! " Los Estados Unidos de América volvieron a caer boca abajo cuando sus tan cacareadas radares no lograron detectar nuestras nuevas armas, más de una vez. Bueno, queridos estadounidenses, ¡esto es un fracaso! Los "Su-57" más poderosos fueron descubiertos solo cuando ellos mismos lo quisieron. Según informes de los medios, la Federación de Rusia decidió ponerse en contacto con los estadounidenses y transmitir sus ardientes saludos con la ayuda de un sistema de sigilo ultramoderno: "Desde Rusia con amor".- al respecto сообщает "Mundo de armas".

Anteriormente se supo que los cazas Su-57 llegaron a la base aérea de Khmeimim en Siria a través del espacio aéreo de Irán, Irak y Siria, lo que significa que el avión de combate ruso pudo aturdir y cegar varios radares de los sistemas de defensa aérea de Estados Unidos, además, estamos hablando de cegamiento. y el aturdimiento puede desaparecer en ese caso. si el avión de combate ruso usó equipo de guerra electrónica, que es uno de los más poderosos del mundo.

.

Blog y artículos

arriba