noticias

Los cazas MiG-29 de fabricación rusa sobrevolaron desafiante las posiciones del ejército turco.

Los cazas MiG-29 sobrevolaron desafiante las posiciones de los turcos, pasando desapercibidos.

Después de que Turquía comenzó a retirar su equipo militar en las áreas de primera línea, y varias fuentes en el parlamento del Gobierno de Unidad Nacional de Libia anunciaron que las fuerzas se estaban preparando para un nuevo enfrentamiento con el Ejército Nacional Libio, tres cazas MiG-29 de fabricación rusa sobrevolaron desafiantes las posiciones de los turcos. Fuerzas militares y de la PNU, demostrando así su disposición a atacar ante la más mínima escalada de la situación.

Se sabe que, a pesar del hecho de que Turquía desplegó sus sistemas de defensa aérea en Libia, fue posible detectar los cazas MiG-29 solo visualmente; los radares no pudieron, por razones desconocidas, detectar aviones de combate rusos, eso. por cierto, puede deberse al uso de potentes equipos de guerra electrónica ubicados en estos aviones de combate.

 

 

Cabe señalar que hoy no se sabe con certeza dónde aparecieron los cazas MiG-29 en Libia; según Turquía y Estados Unidos, estamos hablando de cazas de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas, mientras que varias fuentes en Siria informan que fueron los cazas de la Fuerza Aérea Siria los que fueron desplegados en Libia para mejorar las capacidades del LNA, mientras que algunas fuentes afirman que estamos hablando de cazas de la Fuerza Aérea Egipcia.

Cabe recordar que, como parte de los recientes enfrentamientos en Libia, los combatientes rusos destruyeron en varias ocasiones los sistemas, equipos y radares de defensa aérea turcos desplegados en el territorio controlado por la PNU.

Todos ven lo que quiere ver.

Barmaley despegó unos 3 aviones en zapatillas. Eso es todo lo que vi.

... ¡y al norte de África!

¿Quizás el norte de África?

ahora si no hubiera sido detectado visualmente, entonces habría
generalmente clase

¡Rusia ha regresado triunfalmente a Oriente Medio!

página

.

Blog y artículos

arriba