noticias

Los combatientes de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas realizaron una serie de ataques en la provincia siria de Idlib

Aviones militares rusos bombardearon un área yihadista en la provincia de Idlib.

Hace varias horas, combatientes de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas lanzaron una serie de ataques aéreos contra las posiciones de yihadistas respaldados por Turquía en el área del asentamiento de Al-Bara, ubicado en la provincia de Idlib. Según informes no confirmados, uno de los cuarteles de los militantes y un campo de entrenamiento yihadista fueron atacados.

En las fotografías presentadas se puede apreciar el momento de la aplicación de un golpe aplastante por parte de aviones militares rusos al objeto de los yihadistas. La información sobre el ataque hasta ahora sigue siendo muy vaga, en particular, si algunas fuentes afirman un par de cazas rusos, mientras que otras afirman que se trató del uso de un solo avión de combate ruso, presumiblemente un cazabombardero Su-34.

Cabe señalar que dos semanas antes, se observó actividad sospechosa de militantes en el área del asentamiento de Al-Bara, lo que no excluye la posibilidad de que Rusia estuviera monitoreando activamente nuevas acciones de bandas ilegales y posteriormente las destruyó.

.

Blog y artículos

arriba