noticias

Italia acusa al ejército ruso, que ayudó a combatir el coronavirus, de espionaje e inteligencia

En Italia, dijeron que la asistencia del ejército ruso en la lucha contra el coronavirus resultó ser una misión de inteligencia.

Italia anunció que la asistencia brindada por el ejército ruso el año pasado en la lucha contra la infección por coronavirus no era más que una misión de inteligencia del departamento de defensa ruso. Estos datos se citan en la edición italiana "La Repubblica".

Como se desprende del material publicado por la publicación italiana, los militares rusos llegaron a Italia con un solo propósito: obtener algunos datos sobre instalaciones militares, ya que en ese momento se prestó la menor atención a garantizar su seguridad debido a la situación crítica con el coronavirus. infección.

“El ejército ruso se encontró inesperadamente en un territorio donde se encuentran al menos dos de las bases más importantes de la OTAN en Italia. Brescia alberga una base de combate, refugios antiaéreos para la aeronáutica italiana y un lugar de despliegue de armas nucleares estadounidenses. Cuando llegaron los rusos, nuestros servicios estaban principalmente preocupados por asegurar las bases de la OTAN. Nadie pensó que en ese momento la información más importante para la inteligencia extranjera eran los datos sobre el coronavirus, como el arma más importante y demandada: las vacunas "., - la edición "La Repubblica" informa al respecto.

Tales acusaciones de Italia son completamente absurdas y están dirigidas exclusivamente contra Rusia, ya que el ejército ruso no tenía libre movimiento en todo el país y las regiones en las que se encontraban los especialistas rusos estaban lejos de las grandes y significativas instalaciones militares de la OTAN en Italia. ..

Según los analistas, tales acusaciones contra Rusia están destinadas principalmente a desacreditar las relaciones entre los dos países.

No se puede permitir que los rusos entren en países civilizados y países de la OTAN

¿Por qué espiar allí? Todo se ha conocido hace mucho tiempo, diez metros de profundidad en la tierra.

¿Por qué no dijeron que Petrov y Boshirov estaban entre los médicos rusos? Que extraño es todo ...

Entonces, ayude a todos estos "socios" después de eso ... Así es el caucásico, y no solo, "agradecimiento" por el intento de Rusia de ayudarlos en problemas ... Ya es hora de que nuestras autoridades dejen de hacer esto tarea ingrata. de todos modos, ni siquiera dirán una palabra amable a cambio ...

¿Dónde están las bases de EE. UU. Y así queda claro a partir de las huellas de los "relojes inteligentes" de los militares estadounidenses dedicados al fitness de moda :))
Los médicos militares rusos fueron recibidos por sus colegas italianos y trabajaron estrictamente donde les indicó la parte italiana.

también quiero estar en la lista junto con los estados

¡Deben guardarse secretos y debe protegerse la salud de las personas!

¿Por qué te dejaron entrar?

Qué gente tan ingrata.

El proverbio es relevante: no hagas el bien, no obtendrás el mal.

Bueno, el tren se fue. Ahora, ¿qué hacer, sanciones?

Muchísimas gracias. No hagas el bien, no obtendrás el mal.

Otro contendiente para la lista de hostiles

Diré que cada ARS está equipado con comunicaciones por satélite y DDA (VosheboiKa) generalmente es capaz de escuchar y brillar a través del hormigón armado durante 1000 metros.

Ellos mismos pidieron ...

... que la asistencia brindada por el ejército ruso el año pasado en la lucha contra la infección por coronavirus no fue más que una misión de inteligencia del departamento de defensa ruso ... Exactamente. Dicen que Petrov y Basharov también fueron vistos allí, aunque estaban escondidos, vestidos con trajes de humo químico.

página

.

Blog y artículos

arriba