noticias

Los F-35 israelíes fallan objetivos dos veces frente al primer ministro israelí y el Ministerio de Defensa

Los aviones de combate israelíes F-35 fallaron sus objetivos dos veces frente a Naftali Benet y el liderazgo de las FDI.

Un intento del ejército israelí de demostrar la capacidad de sus aviones de combate para atacar objetivos terrestres terminó en fuertes críticas a la Fuerza Aérea de Israel. Al final resultó que, se suponía que dos cazas F-35 de la Fuerza Aérea de Israel golpearían un objetivo terrestre en forma de un cañón de artillería remolcado y un tractor militar, sin embargo, ninguno de los dos aviones pudo atacar con éxito. A juzgar por los lugares de impacto, ni el arma ni el camión sufrieron daños críticos, aunque este último, en el caso de un uso real, bien podría haber sido dañado por la metralla.

En el video presentado, se puede ver el momento de los ataques de entrenamiento de los aviones de combate israelíes. El primer ministro israelí Naftali Benet y el liderazgo de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) observaron personalmente los ataques, sin embargo, este último tuvo que ser sorprendido solo de manera negativa: el primer avión no alcanzó su objetivo por unos 5-6 metros, mientras que las municiones, disparadas por el segundo caza F-35, ni siquiera entraron en el marco del operador que estaba disparando; una falla, según varias estimaciones, podría ser de hasta 8-10 metros.

Las FDI, a pesar de las solicitudes de los medios locales, se negaron a comentar sobre un nivel tan bajo de calzado para los pilotos israelíes, sin embargo, la situación indica que la Fuerza Aérea Israelí no está preparada para trabajar incluso en objetivos estacionarios, sin mencionar el hecho de que en En el caso del uso real en combate, los cazas simplemente habrían sido destruidos por los sistemas de defensa aérea.

.

Blog y artículos

arriba