noticias

Una cámara en un vehículo blindado ruso filmó una explosión de vehículos blindados rusos

El ataque a la patrulla del ejército ruso en Idlib cayó sobre la cámara del DVR de vehículos blindados rusos.

La grabadora de video instalada en el vehículo blindado del convoy militar ruso, que había sido atacado días antes, pudo registrar el momento en que el vehículo explotó, lo que permite evaluar la fuerza de la explosión.

En el video presentado, publicado por la agencia de noticias rusa "Russian Spring", se puede ver que una bola de fuego aparece literalmente en un momento en el lugar de la explosión, levantando polvo y escombros de edificios destruidos en el aire. La cámara no registró posibles daños a los vehículos blindados rusos y turcos, sin embargo, según los datos iniciales, dos vehículos blindados rusos sufrieron graves daños: el vehículo blindado Tiger y el vehículo blindado de transporte de personal, mientras que aún no se han publicado fotografías que permitan evaluar los daños del primero. ...

Uno de los grupos locales, que, por cierto, también está involucrado en episodios anteriores de ataques, ya se ha hecho responsable de lo sucedido.

Cabe señalar que, como resultado de una poderosa explosión, al menos tres militares rusos resultaron heridos; su estado actual sigue siendo desconocido, aunque según cifras oficiales de representantes del Ministerio de Defensa ruso, estamos hablando de heridas leves.

Se desconoce si el ataque actual contra el ejército ruso se convertirá en un pretexto para romper acuerdos con Turquía.

.

Blog y artículos

arriba