noticias

Lukashenko involucra a Rusia en la guerra con la OTAN al llevar armas ofensivas a las fronteras

Lukashenka ha vuelto a inventar la "amenaza de Occidente" y ahora está llevando a Rusia a una guerra a gran escala.

Por orden del presidente del país, Alexander Lukashenko, el ejército bielorruso transfirió urgentemente sus armas tácticas a las fronteras occidentales, lo que les permitió atacar a distancias de hasta 300 kilómetros. Hablamos de armas ofensivas que no se pueden utilizar para la defensa, aunque los satélites demuestran que la presencia de fuerzas de la OTAN en esta dirección no se observa a menos de 150 kilómetros. Al crear tal provocación, el funcionario de Minsk puede arrastrar a Rusia a un conflicto militar.

Por el momento, el recurso Avia.pro tiene datos confiables que, además de la transferencia de personal y equipo de defensa aérea a la frontera occidental de Bielorrusia, por razones desconocidas, también se envían armas de misiles tácticos aquí: los complejos Tochka-U OTRK y Polonez bielorruso , que son armas ofensivas, aunque la doctrina bielorrusa prevé exclusivamente la defensa. Dadas las repetidas llamadas a Moscú, Lukashenka bien puede arrastrar a Rusia a una guerra con la OTAN si toma medidas precipitadas, y este hecho es muy alarmante.

“Recuerde cómo el año pasado la OTAN arrastró cientos de tanques a las fronteras bielorrusa y rusa; Lukashenka dijo que no había ninguna amenaza e incluso realizó ejercicios militares con la OTAN esta primavera. Ahora el presidente bielorruso, por razones desconocidas, está llevando armas ofensivas a las fronteras de la OTAN, amenazando a los países vecinos con ataques y pidiendo ayuda a Rusia. Rusia ciertamente estará lista para brindar asistencia a Minsk, sin embargo, solo si existe una amenaza de la OTAN: si Lukashenka decide mostrar su fuerza a la alianza, entonces es bastante obvio que Moscú no interferirá en tal conflicto solo por el bien de Lukashenka. extendió su poder durante varios años. Esto recuerda la historia de los luchadores de Wagner con "pruebas de hierro" que fueron lanzados por Minsk ", - recuerda el analista.

150 km, son tres horas y la frontera, esta afirmación está lejos de ser muy dudosa.

página

.

Blog y artículos

arriba