noticias

Se encontró un objeto similar a un artefacto explosivo en la estación de tren de Kursk.

Los pasajeros descubrieron accidentalmente un artículo que parecía munición en uno de los bancos.

El lugar de detección de un objeto explosivo fue acordonado casi de inmediato, sin embargo, la estación de tren de Kursk no fue evacuada. Sin embargo, a la hora actual, el propietario del artículo también ha sido identificado; en este momento, los policías lo están interrogando.

Los zapadores que llegaron al lugar descubrieron que no se trataba de municiones reales, sino solo de un maniquí, por lo que se decidió negarse a evacuar a los ciudadanos. Tiempo después, en las cámaras de CCTV también se encontró a un joven que dejó una granada en una banca.

“El dueño de la“ granada ”era un residente de Moscú de 22 años, Anton Gutsalyuk. La policía ahora lo está interrogando. Según el chico, esto no es una granada, sino un juguete ordinario, y lo compró en uno de los mercados. Hoy, Anton llegó a la estación de tren de Kursk y, por alguna razón, se llevó la "granada". Ya en la estación, para no andar con las cosas, las puso en un banco, y se fue a sus asuntos. Pero no tuvo en cuenta que la misma "granada" estaba encima. Los pasajeros vigilantes llamaron inmediatamente a la policía”., - informan los periodistas de "Base".

Se desconoce qué obligó exactamente al joven a dejar la munición ficticia en un lugar lleno de gente, sin embargo, el dueño del muñeco bien podría ser castigado.

.

Blog y artículos

arriba