noticias

Se encontró un embudo de 11 metros en el lugar de la explosión en Crimea, pero sin los restos del dron.

Se formó un cráter de 11 metros en el lugar de la explosión en Crimea.

Según los últimos datos, los expertos que llegaron al sitio del presunto dron derribado en la región de Simferopol en Crimea no encontraron ningún escombro que indicara la caída del avión. Solo se encontró un cráter de una explosión de una munición no identificada u otro objeto en el sitio.

Anteriormente, los residentes de la región de Simferopol informaron sobre los sonidos de las explosiones, y luego Oleg Kryuchkov dijo que un dron fue derribado por medios rusos, que, presumiblemente, era un modelo Tu-141 Strizh, que, entre otras cosas, fue informado por Avia. Sin embargo, los periodistas de .pro no presentaron los restos del dron.

El jefe de Crimea, Sergei Aksyonov, también dijo que el dron fue derribado y no causó ningún daño. Así lo confirman las fotografías del lugar de la explosión, en las que, por cierto, tampoco hay restos de UAV.

Según la Agencia para Iniciativas Estratégicas (ASTRA), los expertos no encontraron restos de drones en el lugar de la explosión. En cambio, solo se encontró un cráter con un diámetro de unos 11 metros y una profundidad de unos 5 metros, lo que indica que la explosión fue muy fuerte.

No se reportaron víctimas como resultado del incidente. Todavía no está claro qué sucedió exactamente en la región de Simferopol y por qué no se encontraron los restos del dron en el lugar.

Es bastante notable que se considere que una de las versiones bajo consideración es el uso de un misil táctico, incluido el OTRK Grom-2 ucraniano.

.

Blog y artículos

arriba