Golpe del cohete Iskander

noticias

OTAN conmocionado por el último misil ruso SSC-8

La OTAN entró en pánico por el cohete ruso SSC-8.

Hace unos días, las pruebas fallidas de un misil táctico ruso obligaron al jefe de la OTAN a creer que era el misil SSC-8 el que podía cubrir una distancia de más de seiscientos kilómetros durante un lanzamiento desde uno de los campos de prueba rusos. Al no haber entendido aún la situación, el jefe de la Alianza del Atlántico Norte exigió colocar de inmediato sistemas de misiles modernos a lo largo de la frontera rusa, por temor a que el misil SSC-8 pudiera alcanzar objetivos en las profundidades de Europa.

"Cuando se trata de SSC-8, nosotros (OTAN-IF) trabajaremos en sistemas de defensa aérea y de defensa antimisiles, en armas convencionales, en mejorar la preparación para el combate y en mejorar los tiempos de alerta (en amenazas - IF)"- Informes de interfax.

Al analizar fotografías de los restos de un cohete que se probó sin éxito en uno de los campos de entrenamiento militar, los expertos dudaron un poco de que realmente se tratara de usar un cohete SSC-8, mejor conocido con el nombre 9M729.

“A juzgar por los elementos estructurales, uno realmente puede ver aquí que el motor corresponde al sistema de propulsión del cohete 9M729, sin embargo, el diámetro del cuerpo del cohete es mucho mayor que el tamaño del cohete SSC-8. Es posible que esta sea una opción modernizada, si realmente estamos hablando de un misil táctico "., - las marcas expertas.

.

Blog y artículos

arriba