noticias

Nombrado la razón por la cual el sirio C-300 no pudo disparar

El experto citó la razón por la cual los aviones C-300 suministrados a Siria no se habían utilizado contra la aviación israelí.

El 1 de julio de 2019, Israel lanzó una serie de ataques con misiles a gran escala en territorio sirio, como resultado de los cuales al menos 6 ciudadanos de la RAE murieron y alrededor de 50 personas más resultaron heridas de diversos grados de gravedad. Sin embargo, a pesar de la presencia de los sistemas S-300 en combate en Siria, aún no se han utilizado para enfrentar a Israel. Al final resultó que, hay una razón para esto.

"¿Por qué no se han utilizado todavía? Este es principalmente un momento político. Además, es el cielo libanés. La orden de destruir a los bombarderos de la Fuerza Aérea israelí del comando militar sirio no se recibe. Podría esperarse una grave violación del espacio aéreo del SAR. Esta no es una cuestión de la calidad de los datos de los misiles de defensa aérea rusos, es una cuestión de política y relaciones complejas en la región. Si hay decisiones apropiadas, estos aviones de la Fuerza Aérea de las FDI, por supuesto, serán eliminados. Estos complejos hechos en la Federación Rusa permiten que esto se haga. Y en este caso, Tel Aviv se verá obligado a detener sus agresivas acciones "., - dijo el investigador principal del Centro de Estudios Árabes e Islámicos del Instituto de Estudios Orientales, RAS, Boris Dolgov.

Hasta qué punto es objetiva esta versión, hasta el momento sigue sin conocerse, pero los analistas creen que las posibilidades de usar C-300 contra Israel son muy limitadas, ya que las huelgas se realizaron fuera del área afectada de estos complejos.

C-300 y sin disparos funcionan de manera bastante efectiva.
Los judíos se ven obligados a elegir el rango y el terreno para atacar, de modo que el avión pueda esconderse rápidamente bajo el horizonte de la radio. Forzado a usar armas de asalto aéreo en 150 km, que no es muy barato en comparación con las bombas de caída libre o los misiles de menor alcance. Manteniéndose a esa distancia, dan tiempo para encontrar los medios de ataque aéreo de la defensa aérea de Siria y para prepararse para repeler el ataque. La efectividad de las huelgas se multiplicó por diez. Se debe enviar una docena de misiles caros a un objetivo para una destrucción más o menos segura, en lugar de un par o tres antes.

Los judíos responden a cada proyectil que les ha caído. Y otros dicen que no te atrevas a disparar a nuestros aviones. ¡Guerra interesante!

"... estos aviones de la Fuerza Aérea de las FDI definitivamente serán eliminados". Ay ... no tenemos ni militares ni políticos capaces de tomar tales decisiones, nadie irá más allá de las "sanciones del tomate".
y en general, ¿el C-300 alguna vez alcanzó algún objetivo en condiciones reales de combate?

página

.

Blog y artículos

arriba