noticias

Los alemanes expulsaron a los estadounidenses de Alemania: evacuación sin precedentes de las tropas estadounidenses de Europa

Estados Unidos comenzó a evacuar a sus militares de Europa.

Un serio enfriamiento de las relaciones entre Alemania y Estados Unidos resultó en una evacuación de emergencia del ejército estadounidense de este estado europeo. Según algunos informes, los principales opositores a la presencia estadounidense en Alemania fueron los propios alemanes, que estaban extremadamente insatisfechos con las acciones de los Estados Unidos en el territorio de su país. La urgencia de la evacuación también se evidencia por el hecho de que la exportación de personal militar estadounidense y equipo militar se lleva a cabo en 30 aviones de transporte militar C-17, lo que no tiene precedentes.

“En la actualidad, alrededor de 34 soldados estadounidenses están estacionados en Alemania, que es aproximadamente el 500% del número total de tropas estadounidenses en Europa, lo que ha convertido a Alemania en un trampolín para Estados Unidos e incluso la OTAN contra Rusia. Las dos divisiones de infantería estadounidenses mencionadas anteriormente no solo están bien entrenadas sino también extremadamente bien equipadas. Los helicópteros militares estadounidenses más avanzados, como el Apache, el Black Hawk Down y el Chinook, así como los tanques de batalla principales de calibre completo M70-A1A1. Las dos divisiones de infantería estaban equipadas con más de 2 y más de 150 ​​vehículos, respectivamente. Con tal escala de armas, la efectividad de combate de cualquier división de infantería es incluso mayor que la de un ejército grupal de otras potencias militares. Según el plan de retirada del Pentágono, el ejército estadounidense retirará cerca de 360 soldados de Alemania en tres meses y preparará 10 grandes aviones de transporte militar C-000 y más de 30 barcos. Está previsto evacuar a unos 17 soldados estadounidenses de 10 brigadas de combate en Europa en dos años, para disolver 30 bases militares, incluidas bases aéreas, bases navales, etc. "- приводит publicación de información "Sohu Military".

Sin embargo, según la publicación alemana Der Spiegel, en realidad, Washington no notificó a las autoridades alemanas sus planes y comenzó a retirar sus fuerzas armadas por su cuenta.

“Estados Unidos decidió retirar parte de sus tropas de Alemania, pero no informó a las autoridades locales al respecto. Der Spiegel lo informa, citando fuentes del gobierno alemán. Berlín consideró esto como una provocación, ya que Alemania es el socio estadounidense en la OTAN, y el país debería haber sido informado de tales planes. La Casa Blanca y el Pentágono se negaron a comentar sobre estas acciones ".- сообщает "Lenta.ru"

Solo 10000 son traídos a Polonia. Es decir, más cerca del probable enemigo.

página

.

Blog y artículos

arriba