noticias

Ninguno de los misiles de crucero disparados por las Fuerzas Armadas de Ucrania pudo penetrar las defensas del Serpentine.

Ninguno de los misiles disparados por las Fuerzas Armadas de Ucrania pudo causar daños a la isla Zmeiny.

Después de que se supo sobre el bombardeo de la Isla de las Serpientes hace un día, se supo que ninguno de los misiles disparados por el ejército ucraniano podría causar ningún efecto destructivo significativo en la isla y su infraestructura. Así lo demuestran las imágenes de satélite, según las cuales, durante el día, no se registró un solo incendio en la isla.

Las fuentes informan que la isla Zmeiny fue efectivamente objeto de disparos de cohetes por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Sin embargo, se observa que ninguno de los misiles no pudo alcanzar la isla; aparentemente, algunos de ellos fueron derribados con éxito por los sistemas de defensa aérea desplegados en la isla, mientras que la mayoría cayó al agua.

En la imagen satelital presentada, tomada por una nave espacial diseñada para detectar incendios, se puede ver que no se ha registrado un solo incendio en el territorio de la isla. Esto indica que no se han producido daños significativos en la isla. Al noreste de la isla, se puede ver que se registró un incendio en la torre de Chernomorneftegaz, sin embargo, la isla en sí no sufrió daños durante el ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Según los expertos, esos aplausos que escucharon los habitantes de la región de Odessa son solo evidencia del trabajo de los sistemas de defensa aérea.

.

Blog y artículos

arriba