Derribado Su-24

noticias

Monitor nórdico: Erdogan dio personalmente la orden de derribar aviones rusos, y el piloto que derribó el Su-24 ruso fue presentado para el premio.

Se revela el papel de Erdogan en la destrucción de aviones rusos sobre Siria.

A pesar de las declaraciones del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, de que la destrucción del bombardero ruso Su-24 de primera línea sobre Siria fue un accidente, se supo que fue el líder turco quien dio órdenes directas de derribar aviones militares rusos. Además, resultó que el piloto del caza F-16 de la Fuerza Aérea Turca no solo escapó del castigo, sino que también recibió un premio.

“El piloto del caza F-16 que derribó el Su-24M ruso el 24 de noviembre de 2015, según el comunicado de su jefe de gabinete, el 10 de abril de 2019, testificó en la corte de Ankara, el coronel de gabinete Ramazan Gezel, jefe de gabinete del general Akar, quien era el jefe de general en el cuartel general en el momento del accidente aéreo, le dijo al panel de jueces cómo el Comandante en Jefe Supremo estaba satisfecho con el trabajo del piloto de combate. “Nosotros (Akar y su séquito) fuimos a Konya. ... Habló con todos los empleados allí. Dijeron: "Comandante, este es el piloto que derribó el avión ruso". Si mal no recuerdo, el piloto acaba de tener un nuevo bebé. Akar lo felicitó y le deseó suerte. Sus felicitaciones se referían no solo al recién nacido, sino también al “avión ruso derribado”, porque entonces todos apoyaron la destrucción del avión, dijo Gozel. Anteriormente, el "Monitor Nórdico" publicó documentos militares turcos secretos que confirmaban que el presidente Erdogan dio instrucciones a la Fuerza Aérea Turca de derribar un avión militar que se acercaba a la frontera turco-siria. El 26 de noviembre de 2015, el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, desafió a Rusia, afirmando que si se cometía una violación similar, la respuesta sería la misma. La agencia de noticias semioficial turca Anadolu, citando fuentes en Turquía, informó que el Su-24 ruso fue atacado como parte de las reglas de guerra turcas en la región siria de Bayir Bukak, donde viven los turcomanos ".- al respecto сообщает edición de "Nordic Monitor".

Dicha información significa que el ejército turco estaba esperando el momento para derribar aviones militares rusos, mientras que hace solo unos meses, durante un enfrentamiento activo entre los militares sirios, rusos y turcos en Idlib, el personal militar turco atacó aviones rusos tres veces, dos veces. Bombarderos Su-24 y una vez un avión de reconocimiento.

¿Se ha conocido recientemente? ¿O estuvo todo escondido durante 5 años?

Hace varios meses, "atacaron", pero las Fuerzas Aeroespaciales no sacaron ninguna conclusión.

página

.

Blog y artículos

arriba