noticias

Un nuevo ataque contra un convoy militar ruso: circunstancias previamente desconocidas descubiertas

Se revelan nuevas circunstancias del ataque al convoy militar ruso en Siria.

Los especialistas encontraron dos características importantes en el incidente en la provincia siria de Idlib, cuando un grupo local atacó un convoy militar ruso durante una patrulla conjunta ruso-turca. Ambos detalles indican el hecho de que los militantes mantuvieron contacto con el ejército turco hasta los últimos segundos.

La primera peculiaridad a la que los expertos prestan atención es que el congreso, en el que tuvo lugar el incidente con los vehículos blindados rusos, no estaba vigilado por personal militar turco, aunque anteriormente todo el terreno en la ruta de la patrulla ruso-turca estaba bloqueado por las fuerzas armadas turcas. Según los medios locales, el vehículo fue atacado precisamente por el transporte blindado de personal ruso, aunque debido a las estructuras ubicadas en esta ubicación, no podía conocer el enfoque del equipo militar y, por lo tanto, tenía que recibir información sobre el movimiento de la patrulla con gran precisión.

La segunda característica es el hecho de que antes del inicio del proceso de patrulla, las rutas de movimiento de los militares rusos y turcos no están coordinadas, y por lo tanto, la probabilidad de que los militantes simplemente "improvisaran", dejando deliberadamente un camión con un centímetro de explosivos en este punto es prácticamente nula. Obviamente, alguien les dio a los islamistas información de que el movimiento del convoy militar se llevaría a cabo por una ruta estrictamente definida con una precisión casi cronométrica, lo que levanta muchas sospechas sobre si este ataque no fue un espectáculo cuidadosamente organizado para intimidar al ejército ruso.

y no trató como Israel allí solo concibe y los judíos ya están enviando un regalo.

página

.

Blog y artículos

arriba