noticias

Primeras fotos publicadas después de explosiones en aeródromos militares en Saratov y Ryazan

El ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania a los aeródromos militares en Saratov y Ryazan se llevó a cabo utilizando vehículos aéreos no tripulados.

Hace aproximadamente un día, el ejército ucraniano lanzó uno de los ataques más sin precedentes en territorio ruso. Para el ataque se utilizaron vehículos aéreos no tripulados que, según la versión oficial del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, fueron derribados sobre el territorio de las bases militares, cuyos restos causaron algunos daños a dos aviones, uno de los cuales es un bombardero supersónico de largo alcance Tu-22M3. Las fotos correspondientes ya han aparecido en el dominio público.

En las imágenes de video tomadas en el aeródromo de Diaghilevo, cerca de Ryazan, se pueden ver las consecuencias de socavar los drones. Los expertos llaman la atención sobre el hecho de que se evitaron consecuencias críticas, aunque la sección de cola del avión y las boquillas del motor resultaron dañadas. Las imágenes de satélite muestran más o menos el mismo patrón, lo que indica que no hay signos graves de daños.

Hasta el momento, no hay datos objetivos del aeródromo militar de Engels en Saratov, sin embargo, al parecer, aquí también se han evitado consecuencias graves, aunque la explosión captada por la cámara de vigilancia exterior fue colosal.

Sin embargo, no hubo víctimas ni heridos. Por el momento, se sabe que al menos tres soldados rusos murieron y cuatro más resultaron heridos.

No se especifica cómo exactamente los drones lograron cubrir una distancia tan larga.

.

Blog y artículos

arriba