Nos hemos dado cuenta de las circunstancias en las que no se permite la línea aérea a bordo de un avión de una mujer embarazada y sus dos hijos.
A principios de los recursos Avia.pro proporciona información acerca de que en el aeropuerto de la capital a bordo de un avión de pasajeros no se perdió una mujer embarazada y sus dos hijos, lo que justifica la negativa de embarazo demasiado tarde. Después de la prueba, se supo que estamos hablando de las compañías aéreas "VIM-Avia", y de acuerdo con la información proporcionada por los representantes del operador, el rechazo fue motivado en la realidad con el fin de no exponer la vida del niño en peligro. Por otra parte, sigue siendo desconocida hecho, la razón por representantes de la empresa se negaron a considerar un informe médico proporcionado por la mujer.
En el momento de la investigación sobre el incidente continúa.
De hecho, dejando a bordo a una mujer que puede dar a luz durante el vuelo es un riesgo innecesario para la madre y su hijo, así como grandes inconvenientes para todos los demás pasajeros, el avión puede hacer un aterrizaje forzado debido a esto en el lugar más inesperado, que está plagado de muchas consecuencias diferentes.Por lo tanto, las mujeres necesitan a veces pensar en una cabeza.NOTE A POCOS OTROS LUGARES.
página