Combate F-35

noticias

Los palestinos atacaron una base aérea con F-35 israelíes y una instalación nuclear en Dimona

Hamas intentó destruir una base aérea israelí con cazas F-35 y una instalación nuclear en Dimona.

Hace unas horas, Hamas envió una advertencia muy clara a Israel sobre su disposición a destruir la mitad de la parte central del estado judío atacando la base aérea militar israelí Nevatim y disparando varios cohetes hacia el centro de investigación nuclear en Dimona.

La mayoría de los cohetes aterrizaron en Beersheba y sus alrededores, mientras que la base aérea de Nevatim de Israel, que alberga cazas F-35, se encuentra a solo unos pocos kilómetros de distancia, y el centro de investigación nuclear de Dimona está a 20 kilómetros de distancia.

“Las sirenas se han activado nuevamente en Tel Aviv y Beer Sheva. En este momento, se están lanzando cientos de cohetes en el centro y sur de Israel "., - informa "IntelSky".

Los expertos creen que el movimiento Hamas ha demostrado a Israel su disposición a disparar cientos de cohetes contra un centro de investigación nuclear, lo que sin duda conducirá a su destrucción y puede causar daños muy graves a Israel.

Durante el último día, ya se han disparado más de 800 misiles contra Israel, mientras que el movimiento Hamas afirma que puede continuar bombardeando durante varios días más, sin embargo, la organización de Hezbollah está lista para apoyar a Hamas, y esto son unos 10 mil más ubicados en servicio con la organización libanesa de misiles.

 

advertencia de la disposición a destruir la mitad de la parte central del estado judío

lo que "demostraron" es la superioridad y fiabilidad del sistema de defensa antimisiles israelí, así como el hecho de que no están en condiciones de crear una amenaza real ni siquiera para las grandes ciudades, y mucho menos para las instalaciones militares. Jodido al máximo.

Todo esto es deprimente ... Pero aparentemente se acostumbraron a tal situación, además, y ya no pueden vivir sin ella ...

página

.

Blog y artículos

arriba