El Pentágono ha anunciado su disposición a detener los vuelos de aviones militares de Rusia cerca de Alaska.
La secretaria de Estado de Defensa, dijo que en los últimos años, las autoridades fuertemente afectados por el vuelo frecuente de los aviones militares de Rusia cerca de sus fronteras, y, a pesar del hecho de que los atacantes no violaron el espacio aéreo de los Estados Unidos, mientras que sólo en el espacio aéreo neutral, el Ministerio de Defensa está listo para tomar todas las medidas posibles para detener los vuelos de aviones militares de Rusia videoconferencia.
Los especialistas rusos de este tipo no han hecho comentarios oficiales sobre la hora actual, sin embargo, dado que la aviación militar no viola las fronteras de los Estados Unidos, las autoridades de este país no pueden tomar ninguna medida.
Los aviones de la Fuerza Aérea de Estados Unidos y no sólo bajo los auspicios de la OTAN, firmemente establecidos en el espacio aéreo del mar Báltico y está constantemente merodeando cerca de la frontera con Rusia, y ... nada. se acerca a nosotros a una distancia de hasta 50 60-km, no Orem a todo el mundo que vamos a tomar cualquiera o medidas restrictivas. Un perro, que es un perro - que tenía que ladrar ...
Sí que mogut.Zavalyat par de nuestros aviones, y luego informan a nuestro MO MO como en Sirii.A nuestra demostración de preocupación y requieren una investigación a fondo del incidente.
Yo también lo haría.
Rusia nunca terminar el
Para moler tonterías con la lengua, no enrolle bolsas, porque el secretario de Defensa de Estados Unidos no es normal, bueno, lo normal será apodado "Perro Loco". Nadie tiene tales apodos para nuestros jefes militares, aunque en Estados Unidos y en Occidente solo hay un grito de Rusia agresiva .Así que no hagas caso al delirio de un loco.
Esta es la forma en que se van a prohibir los aviones vuelan a lo largo de la frontera con Estados Unidos en muchos Alyaske.Budut gundet, zatrebuem Alaska espalda.
La audacia de la camarilla militar estadounidense conocido en todo el mundo - no hay tratados internacionales para ellos si no están satisfechos con los estadounidenses. Espero que no se atreven a utilizar métodos violentos para detener los vuelos VCS a la espera de una respuesta adecuada.
En las cercanías de Alaska, no se puede volar, lo que significa que los sobrevuelos imprudentes desde el Mar Negro son aparentemente una señal amistosa "de su lado".
ácido personalmente, los que difunden la falsa, que se hubiera vertido
Ellos, a diferencia de nosotros, todo lo que pueda.
Dejemos que los estadounidenses no vuelan cerca de nuestras fronteras.
Bien hecho! no deje de vuelo, volar un poco de vuelo molestarlas limita uno es que puede ser!
página