noticias

El primer Su-57 de serie despegará en octubre, pero no sin problemas

A fines de octubre, el primer caza Su-57 de producción puede despegar.

Una fuente en una planta de aviones en Komsomolsk-on-Amur informó que a fines de octubre de 2020, el primer caza Su-57 de producción nacional (de hecho, el segundo, la primera muestra se estrelló a fines de 2019, ed.) Se elevará al cielo antes finales de octubre de 2020. Por el momento, se encuentra en marcha el montaje activo de esta aeronave, tras lo cual comenzará el refinamiento de los sistemas, pintura de la aeronave, etc.

Por lo tanto, a Rusia le toma entre 10 y 11 meses crear un caza de quinta generación en toda regla, lo que significa que para fines de este año, las Fuerzas Aeroespaciales Rusas pueden recibir, en el mejor de los casos, un caza Su-57 en lugar de los dos prometidos, lo que se debe al hecho de que inicialmente en producción hubo problemas asociados con la intersección de arroyos, como se informó anteriormente.

Los expertos, a su vez, prestan atención a dos fotografías en el taller de montaje del caza Su-57: una de ellas fue tomada en junio y la segunda en agosto.

“A pesar de que estamos hablando de producción en serie, el montaje del Su-57 avanza muy lentamente. Comparando las fotos tomadas en junio y agosto, se puede argumentar que en dos meses fue posible conectar las partes de un avión de combate entre sí, esto es muy lento, para equipar a las Fuerzas Aeroespaciales Rusas con el último avión de combate para 2028, se debe producir un caza cada seis semanas. pero por el momento este período es 8 veces más largo ", - dijo el analista Avia.pro.

Cabe aclarar que anteriormente la visita a la planta en Komsomolsk-on-Amur fue realizada por el jefe del Ministerio de Defensa de RF, Sergei Shoigu.

.

Blog y artículos

arriba