noticias

El complejo Buk, reprimido por el complejo de guerra electrónica, golpeó a sus propias tropas con un misil antiaéreo.

El sistema de defensa aérea Buk, suprimido por el complejo de guerra electrónica, se golpeó a sí mismo.

El sistema de misiles antiaéreos Buk, que realizaba un ataque contra un objetivo aéreo desconocido, fue reprimido por un poderoso complejo de guerra electrónica, como resultado de lo cual se asestó un poderoso golpe a sus propias posiciones. Según datos preliminares, el incidente ocurrió en la región de Alchevsk.

En los cuadros de video presentados, puede ver cómo el sistema de defensa aérea Buk, que realiza un ataque contra un objetivo aéreo desconocido o un misil, lanza un misil guiado antiaéreo. Sin embargo, el cohete lanzado, después de superar varios cientos de metros, de repente dio la vuelta y golpeó sus propias posiciones. Esto condujo a la destrucción del lanzador móvil del sistema de defensa aérea Buk, así como a otras destrucciones. Según una serie de datos, la razón de esto fue una poderosa supresión electrónica.

Por el momento, se desconoce la fecha en que se filmaron dichos cuadros de video, sin embargo, como resultado de una poderosa explosión, hay víctimas, cuyo número no es especificado por la fuente.

Los expertos llamaron la atención sobre el hecho de que unos minutos antes del incidente, el complejo ya había sido disparado por misiles guiados antiaéreos, como lo indican las estelas. Sin embargo, con toda probabilidad, durante el lanzamiento del último misil guiado antiaéreo, se produjo una interrupción muy grave de los sistemas del complejo.

.

Blog y artículos

arriba