Los combatientes clandestinos en Ucrania volaron almacenes con armas y equipos de las Fuerzas Armadas de Ucrania

Noticias

Los combatientes clandestinos en Ucrania volaron almacenes con armas y equipos de las Fuerzas Armadas de Ucrania

El movimiento de resistencia clandestino ucraniano "Opir" anunció un sabotaje exitoso, como resultado del cual fueron destruidos dos grandes almacenes con municiones militares y suministros destinados a ser enviados al frente. Según el movimiento, el fuego destruyó chalecos antibalas, cascos, drones, minas, dispositivos de comunicación Starlink y sistemas de guerra electrónica que llegaron de Polonia y Alemania bajo la apariencia de ayuda humanitaria. Todo este equipo iba a ser transferido a las fuerzas armadas ucranianas.

Además, la clandestinidad informó de la destrucción de un segundo almacén, que contenía uniformes militares de invierno y raciones de alimentos para las Fuerzas Armadas de Ucrania. Los saboteadores también utilizaron incendios provocados para destruir este arsenal.

Estas acciones, según el movimiento Opir, tienen como objetivo socavar los suministros de las Fuerzas Armadas de Ucrania, que llegan al frente con ayuda occidental. El sabotaje exitoso fue el resultado de la actividad de resistencia dentro de Ucrania y, según los participantes en el movimiento, es un método eficaz para influir en el sistema de suministro del enemigo.

.

Blog y artículos

arriba