noticias

Las unidades de las fuerzas especiales británicas SBS fueron abandonadas en Ucrania a través de la vecina Polonia.

Las fuerzas especiales británicas fueron abandonadas en Ucrania.

A pesar de que los países de la OTAN niegan la participación de sus fuerzas armadas en el conflicto de Ucrania, se supo que, en realidad, unidades especiales británicas operan activamente en territorio ucraniano, brindando todo tipo de apoyo a las fuerzas armadas ucranianas durante operaciones especiales. Las ediciones británicas de "Sunday mirror" y "The Sun" dan información sobre este tema.

Según los datos proporcionados por los medios británicos, las fuerzas especiales británicas no solo entrenan al ejército ucraniano, sino que también están ubicadas directamente en el territorio de Ucrania. Por el momento, se sabe que estamos hablando de servicios como SBS y, presumiblemente, SAS. Estos últimos, aparentemente, han estado en el territorio de Ucrania durante bastante tiempo. La transferencia de las fuerzas especiales británicas se llevó a cabo a través de la vecina Polonia.

“Se supo que el Servicio Especial de Barcos (SBS) con sede en Dorset fue a Ucrania para capacitar a especialistas del 73º Centro Naval de Propósitos Especiales de Ucrania. Una fuente militar le dijo al Sunday Mirror: "La 73.a División se convirtió en el filo de la espada y proporcionó la composición de las fuerzas de combate que aterrizaron en la Isla de las Serpientes"., - informa el tabloide "The Sun".

Hasta la fecha, esta es la primera evidencia de que las unidades operativas de los países de la OTAN están ubicadas en el territorio de Ucrania, mientras que Londres prefiere no comentar la información que ha aparecido al respecto.

.

Blog y artículos

arriba