noticias

Socavando el vehículo blindado ruso en Siria: se arrojó un automóvil de 5 toneladas a cien metros de distancia. Vídeo

El Ministerio de Defensa ruso confirmó un ataque contra un convoy militar ruso en Siria.

Representantes del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia confirmaron que esta mañana, durante una patrulla conjunta ruso-turca de la provincia de Idlib, un convoy militar ruso fue atacado: tres soldados resultaron heridos, sin embargo, según las fuentes, las consecuencias reales de tal ataque islamista pueden ser mucho más deplorable: llegó el momento del video en el que se puede ver cómo el vehículo blindado Russian Tiger de 5 toneladas arroja una poderosa explosión a 100-120 metros, directamente sobre los árboles.

En el fragmento presentado, se puede ver que un momento después de la explosión, el vehículo blindado del Tigre ruso, cuyo peso, sin tener en cuenta a las personas dentro, es de 5.3 toneladas, como si se arrojara a un árbol ubicado en la zona de división. Esto sugiere que la potencia de explosión correspondió a cien kilogramos de TNT, mientras que también se informan daños en el vehículo blindado ruso.

“Tres militares rusos resultaron heridos como resultado de una explosión en la ruta de una patrulla ruso-turca. Las víctimas fueron evacuadas a la base aérea rusa Khmeimim. La explosión en la ruta de la patrulla ruso-turca tronó alrededor de las 8.50:XNUMX am, hora de Moscú. La explosión dañó un vehículo blindado de personal de la policía militar rusa y un vehículo blindado turco. Hay heridos entre la tripulación del vehículo blindado turco ", - dijo el Centro de Reconciliación de las partes beligerantes en Siria.

Dada la fuerza de la explosión, surgieron preguntas sobre exactamente cuántos soldados resultaron heridos en el ataque y cuál es su estado actual.

.

Blog y artículos

arriba