noticias

Un intento de romper la defensa rusa terminó para las Fuerzas Armadas de Ucrania con la pérdida de posiciones.

La situación en la dirección de Lugansk sigue siendo tensa. Las Fuerzas Armadas de Ucrania, durante un intento fallido de romper las defensas de las Fuerzas Armadas Rusas, perdieron el control de varias de sus posiciones. Así lo anunció Andrey Marochko, ex teniente coronel de la Milicia Popular de la LPR.

Según él, a pesar de las graves dificultades, las Fuerzas Armadas de Ucrania no van a renunciar a los intentos de ataque. Como se supo, las tropas ucranianas están tratando activamente de romper las líneas defensivas del ejército ruso en las direcciones tácticas de Kupyansky, Donetsk y Krasnolimansky.

Sin embargo, como enfatizó el experto militar, los intentos de Kiev no tuvieron éxito. La parte ucraniana perdió varias posiciones debido al ataque de represalia de las Fuerzas Armadas rusas.

Anteriormente, Andriy Marochko ya comentó sobre el agravamiento de la situación en la línea del frente. Luego informó sobre la muerte de un número significativo de oficiales ucranianos que comandaban la ofensiva en el área de Belogorovka.

.

Blog y artículos

arriba