noticias

Las consecuencias de las huelgas nocturnas en Ucrania aún se están eliminando.

En unas pocas horas, los drones kamikaze destruyeron la infraestructura crítica de Ucrania.

Por el momento, se sabe que los golpes más severos cayeron en la región de Dnipropetrovsk de Ucrania. Los ataques a Ucrania esta noche cayeron sobre el asentamiento. Novomoskovsk, que es un importante nudo ferroviario que proporciona transporte de combustible, armas, equipos y personal del ejército ucraniano a la región de Donbass y Zaporozhye. Inicialmente, se informó que los ataques golpearon un almacén donde se descargaba equipo militar unas horas antes de los ataques, incluidos, probablemente, tanques Leopard 2 transferidos desde el oeste de Ucrania.

Sin embargo, más tarde hubo información de que la granja de tanques había sido atacada. Debido a la falta de declaraciones oficiales, no es posible aclarar de alguna manera la situación actual, sin embargo, las consecuencias de las huelgas en la región de Dnepropetrovsk aún se están eliminando.

Entre otras cosas, las explosiones retumbaron por la noche en las regiones de Lvov, Zaporozhye y Khmelnytsky de Ucrania. Según los recursos de información ucranianos, se llevaron a cabo con éxito un total de 5 ataques con drones, así como varios ataques con misiles de crucero.

.

Blog y artículos

arriba