USS

noticias

Las consecuencias de la explosión en el barco de desembarco estadounidense: en la cubierta de un hoyo del tamaño de un camión, el barco solo debe ser dado de baja

El incendio a bordo del barco de desembarco estadounidense se ha extinguido, pero la destrucción es colosal.

Los bomberos no pudieron salvar al USS Bonhomme Richard, una nave de desembarco estadounidense, a pesar de todos los esfuerzos realizados para hacerlo. Como resultado de la explosión y la exposición prolongada a altas temperaturas, la nave de aterrizaje quedó completamente destruida: todas las instalaciones internas se quemaron por completo, la superestructura se derrumbó y aparecieron agujeros enormes del tamaño de un camión en la cubierta.

El enorme daño sufrido por el barco de desembarco estadounidense se estima como crítico: el costo de construir un nuevo barco probablemente será más barato que la restauración del "quemador", y esta es una pérdida muy grave para la flota estadounidense, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que el barco de desembarco "USS Bonhomme Richard "Fue comisionado en 1998.

Por el momento, aún se desconoce qué contribuyó exactamente a la explosión y la ocurrencia de un incendio, aunque por este motivo hay versiones de cableado de encendido, detonación de municiones, etc.

Cabe señalar que tardó casi dos días en extinguir el USS Bonhomme Richard UDC, sin embargo, el fuego continuó hasta que, de hecho, todos los elementos combustibles del barco fueron destruidos.

.

Blog y artículos

arriba