Buque de guerra

noticias

La aparición en el Mar Negro del destructor estadounidense Donald Cook se denominó la señal de Biden a Rusia sobre un nuevo enfrentamiento a gran escala.

La aparición en el Mar Negro de un buque de guerra estadounidense con misiles de crucero se llamó la señal de Biden a Rusia.

A pesar de que el destructor de misiles estadounidense "Donald Cook" fue enviado a las aguas del Mar Negro incluso cuando Donald Trump estaba en la presidencia de Estados Unidos, se supo que el nuevo jefe del Pentágono y Biden decidieron no cancelar la misión de la flota estadounidense cerca de las fronteras rusas. lo que los periodistas llamaron instantáneamente la poderosa señal de Biden a Rusia.

Por el momento, el destructor de misiles estadounidense "Donald Cook" se encuentra a la entrada del Mar Negro, mientras que la misión del buque de guerra en esta región aún se desconoce: el Pentágono no ha anunciado planes para interactuar con sus aliados, lo que provoca cierta cautela. .

A pesar de que el destructor de misiles estadounidense está armado con misiles de crucero, se sabe que no representa ninguna amenaza seria para Rusia: a la entrada del Mar Negro, los buques de guerra rusos ya se han establecido para escoltar al destructor de la Armada de los Estados Unidos, mientras que es posible escoltar este barco y aviones de combate y bombarderos rusos.

¿Un canal "provoca estado de alerta"? Verdaderamente "por qué Losharik" y la bahía de Pedro el Grande para el pequeño recluso de Ogaryov ...

Podemos dormir bien por ahora, pero no siempre será así. Moisés ya escribió sobre la guerra que se avecinaba: “Y los barcos de Kittim [la Armada de los Estados Unidos] oprimirán a Assur [Rusia], y oprimirán a Eber [otros oponentes, incluidos Irán y China]” (Números 24: 24a). Esta armada, después de completar su misión, no regresará a casa, será destruida (Números 24: 24b). Estados Unidos atacará a Rusia, pero no la destruirá. Será una masacre mutua. Esta vez será una guerra mundial no solo de nombre. El mundo será quitado de la tierra y se usará la “gran espada” (Apocalipsis 6: 4). Jesús lo describió de la siguiente manera: “Las cosas que son aterradoras y extraordinarias [asociadas con fenómenos inusuales] del cielo [del aire] serán poderosas” (Lucas 21:11).
Algunos manuscritos antiguos contienen las palabras de Jesús "y heladas".
Peshitta aramea: "y habrá grandes heladas". Hoy lo llamamos "invierno nuclear".
Y en Marcos 13: 8 también están las palabras de Jesús: “y desorden” (en el sentido de confusión y caos).
Peshitta aramea: "y confusión" (sobre el estado del orden público).
El uso de estas armas también resultará en temblores importantes a lo largo de las regiones, hambrunas y epidemias (Lucas 21:11).
Jesús presentó aquí una imagen completa de las secuelas de una guerra nuclear global. Este no será "el fin del mundo". Como se predijo, seguirá siendo "el comienzo de los dolores de parto" (Mateo 24: 8).

página

.

Blog y artículos

arriba