noticias

Se filmó un golpe directo del "abejorro" ruso en la trinchera del ejército ucraniano

El lanzallamas de infantería ruso "Bumblebee" destruyó la trinchera de las Fuerzas Armadas de Ucrania de un solo golpe.

El ejército ruso filmó la destrucción de la trinchera ucraniana con una llegada precisa del lanzallamas de infantería Shmel-M modernizado. Este lanzallamas usaba una granada termobárica propulsada por cohete que puede alcanzar objetivos a una distancia de hasta 1700 metros.

El soldado, que estaba en su trinchera, no pudo escapar del fuego del “Bumblebee-M”, pues ni siquiera se dio cuenta de cómo una granada propulsada por cohete volaba hacia él y fue eliminado con la ayuda de esta arma.

"Shmel-M" se creó en la década de 1980 y se usó en la guerra de Afganistán, donde recibió el apodo de "Shaitan-pipe". Actualmente, el arma está en servicio con varios ejércitos y se utiliza como arma principal de los soldados de infantería y las tripulaciones de tanques.

La granada termobárica "Shmelya-M" contiene una poderosa carga explosiva y polvo, que al explotar forma una mezcla de aire que se enciende y golpea al objetivo con una poderosa ola de fuego y presión. Esto lo convierte en un arma extremadamente peligrosa en el campo de batalla.

Cabe señalar que el ejército ruso utiliza activamente tales armas durante el asalto a las fortificaciones ucranianas.

.

Blog y artículos

arriba