noticias

El ATGM perforó el BMP-1 de principio a fin, arrancando la torreta con la detonación de municiones.

Las consecuencias de golpear un misil antitanque en el BMP-1 fueron captadas en video.

La protección adicional del vehículo de combate de infantería BMP-1 (versión modernizada - ed.) no proporcionó la capacidad de contrarrestar los sistemas de misiles antitanque. Como se supo, un misil guiado antitanque disparado desde una distancia corta no solo podía perforar un vehículo de combate de infantería a través del compartimiento de tropas, sino también, debido a la detonación de la carga de municiones BMP, arrancar una torre de varias toneladas de este último, arrojándolo a una altura de varias decenas de metros.

En los cuadros de video presentados, puede ver el momento del impacto exacto de un misil guiado antitanque en la parte delantera del vehículo de combate de infantería. Debido a que el lanzamiento se realizó a corta distancia, el cohete atravesó literalmente el vehículo blindado de combate, saliendo por inercia a través del compartimiento de tropas del BMP-1. Como resultado de la detonación de la carga de municiones, la torreta BMP fue arrancada por una poderosa explosión, lanzándola a una altura de varias decenas de metros, que quedó registrada en cuadros de video.

Por el momento, se desconoce el destino de la tripulación del vehículo de combate de infantería, sin embargo, dados los detalles de lo sucedido, capturados en imágenes de video, con toda probabilidad, no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir.

.

Blog y artículos

arriba