noticias

La defensa aérea rusa derribó un misil que volaba para atacar un aeródromo militar a una velocidad de 5000 km / h.

Se evitó un ataque a un aeródromo militar en la región de Rostov después de que un misil que viajaba a una altitud de 17 km a una velocidad de 5000 kilómetros por hora fuera derribado con éxito. El incidente ocurrió a una distancia de solo 4 km del aeródromo de Morozov. Tal información es proporcionada por los periodistas de "Baza".

Actualmente, los oficiales de inteligencia están trabajando para detectar y recolectar fragmentos del misil derribado. Estas operaciones son necesarias para realizar un análisis detallado y determinar el tipo de misil, su origen, así como el posible objetivo del ataque.

Por el momento, el propio misil, que se utilizó para atacar, plantea muchas preguntas. Según datos oficiales de las autoridades regionales, un misil de crucero Storm Shadow fue derribado, sin embargo, este último no vuela a tal altura, sin contar que puede desarrollar una velocidad de 5000 km/h. porque tal cohete es simplemente imposible.

Según una serie de suposiciones, estamos hablando del misil táctico Grom-2, ya que el alcance de este último es suficiente para atacar a tal distancia, sin embargo, todavía no hay conclusiones oficiales sobre este asunto.

.

Blog y artículos

arriba