noticias

El misil HIMARS atravesó un edificio de cinco pisos, pero el ejército ruso no resultó herido

Un misil GMLRS ucraniano del sistema HIAMRS atravesó un edificio de cinco pisos y, por suerte, no explotó.

El incidente con un intento del ejército ucraniano de golpear uno de los edificios fue un verdadero éxito para el ejército ruso. Al final resultó que, cuando uno de los objetivos fue alcanzado, el misil GMLRS disparado perforó todos los techos del edificio de cinco pisos, sin embargo, por suerte, ninguno de los militares rusos resultó herido, porque por razones desconocidas la ojiva de el misil no explotó. El hecho de que el misil pudiera penetrar los cinco pisos indica que el misil GMLRS tiene un poder de impacto extremadamente alto, pero la falla de la ojiva indica que el misil no es confiable.

Por ciertas razones, el objeto alcanzado por el ejército ucraniano no se revela, sin embargo, en las fotografías se pueden ver los fragmentos del propio cohete, que recibió daños críticos precisamente al atravesar los pisos de hormigón armado del edificio.

Los expertos señalan que realmente estamos hablando de un éxito muy serio con respecto al hecho de que la ojiva del cohete no funcionó, pero tales armas simplemente no pueden subestimarse.

.

Blog y artículos

arriba